¡Tenemos nueva Web en Rutas de Toledo!

Rutas de Toledo 2012

En 2012 presentamos un portal web que acompañaba a nuestra nueva empresa de visitas guiadas en Toledo. A buen seguro podemos decir que en estos años hemos revolucionado la forma de reservar rutas y hacer turismo Toledo. Con más de 3 millones de páginas vistas durante estos años nuestra web RutasdeToledo.es se ha convertido en un punto muy importante en la información turística y sobre rutas en nuestra ciudad.

Desde hoy tenemos disponible un nuevo portal que sustituye al que presentamos en 2012. Aprovechando las últimas tecnologías disponibles, y en el mes en el que cumplimos 5 años como empresa, hemos creado una “tienda de rutas” en la que podrás reservar nuestras visitas guiadas como si compraras en una tienda “en línea”.

También podrás reservar una visita privada, para un grupo, centro educativo, empresa, etc., como hasta ahora. Cientos de empresas ya han confiado sus visitas guiadas a “Rutas de Toledo”.

Reservar aquí es muy sencillo. Accede a la ficha de una visita guiada o a alguno de los paquetes y ofertas disponibles y usa el formulario de reserva que encontrarás en esa página.

También seguimos con todos nuestros canales de contacto disponibles. Nos encontrarás prácticamente en todas las redes sociales. Si tienes alguna duda, también nos podrás llamar al teléfono 630709338.

Es probable que en los próximos días todavía la nueva web presente algún problema o error. Disculpa las molestias si es así, estamos trabajando en que esté al 100% lo antes posible. Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar aquí.

Comentarios

Deja un comentario