Una voz en la noche: la casa maldita de Toledo en Cuarto Milenio

11 diciembre, 20230

Por segundo domingo consecutivo (10 de diciembre 2023), la ciudad de Toledo es protagonista en el conocido programa de televisión Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez. Nuestro compañero en Rutas de Toledo, Luis Rodríguez Bausá, narró un caso que asustó al periodista en una visita guiada realizada en Toledo.

«Hasta la nave del misterio llega de la mano de Bausá la leyenda de la casa construida en la calle de las cadenas de Toledo, una zona cercana al antiguo cementerio de San Nicolás en el que los fenómenos paranormales ocurren por decenas. Los audios que Bausá ha aportado son realmente espeluznantes.» Según narra la web oficial del reconocido programa de misterio.  

Por segundo domingo consecutivo (el pasado día 3/10 colaboramos en el reportaje «El Palacio de Joshua»), la ciudad de Toledo es protagonista en el conocido programa de televisión Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez. Nuestro compañero y guía en Rutas de Toledo, Luis Rodríguez Bausá, narró un caso que impactó al periodista en una visita guiada realizada en Toledo.

Luis contó, en la calles de Toledo durante una visita privada de los creadores de Cuarto Milenio, una experiencia sucedida en una casa toledana. «De las pocas veces que una narración ha asustado a Iker, según Carmen Porter».

«Mira que he escuchado yo cosas, algunas de ellas a ti, Luis, pero el misterio es cuando alguien cuenta un relato que nunca se ha contado antes, es difícil inventar esto».

Iker Jiménez

Según afirma la web del programa: «Ya se ha convertido casi en una tradición. Viajar a Toledo es sinónimo de misterio, de fenómenos paranormales. La ciudad española se ha ganado un lugar preferente en el programa, y es que ya es uno de los clásicos de ‘Cuarto milenio’.

Toledo en Cuarto Milenio con Luis Rodríguez Bausá, de Rutas de Toledo
Toledo en Cuarto Milenio con Luis Rodríguez Bausá, de Rutas de Toledo

«No vayas, hijo, que yo también lo he escuchado»

La narración completa del suceso contado por Luis se puede escuchar en el vídeo emitido en Cuarto Milenio, acompañado de otra expriencia recientemente recuperada durante una de nuestras visitas guiadas.

El lugar, la zona de Toledo, siempre tiene algo que ver. La casualidad quiso que hace pocas semanas una pareja que vive en esa misma manzana de casas asistiera a una de nuestras visitas guiadas y nos contara su propia y espeluznante experiencia.

En la Calle de las Cadenas sucede la narración de Luis, que puedes escuchar completa en este enlace de Cuarto Milenio: Pulsa aquí para acceder al artículo publicado en la web oficial de Cuarto Milenio.

Todo esto lo contaremos en la nueva visita guiada «Fantasmas de Toledo», sobre el libro de reciente publicación.

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Calle Sixto Ramón Parro, 9
(+34) 630 70 93 38
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Empresa de información Turística de CLM: 0006/2021. Teléfono: 630709338.