«Rutas de Toledo», única empresa recomendada en Cuarto Milenio por Iker Jiménez de rutas en Toledo, con Luis Rodríguez Bausá

20 junio, 20160

Íker Jiménez ha mencionado a Luis Rodríguez Bausá, de «Rutas de Toledo» en varias ocasiones como ejemplo de las nuevas y exitosas rutas dedicadas al misterio que se están realizando en diversas ciudades de España.

«Rutas de Toledo» es la única empresa de la ciudad que ha sido recomendada en varias ocasiones por Iker Jiménez, periodista y creador de uno de los programas de misterio más famosos de la televisión española de todos los tiempos.

Iker Jiménez, Luis R. Bausá y Antonio Gudiel
Iker Jiménez, Luis R. Bausá y Antonio Gudiel

Lo podrás escuchar en el vídeo que hemos compartido (hacia 1:08:07), aquí: Programa completo en este enlace: «Cuarto Milenio», programa 33 temporada 8 (29/04/13)

También, el 20 de junio de 2016, Íker Jiménez ha vuelto a mencionar las rutas en Toledo que organiza Luis Rodríguez Bausá «que son «las rutas más seguidas en Castilla-La Mancha»:

Puedes ver la intervención íntegra en este enlace.

Exposición Cuarto Milenio en Toledo

Del 14 de enero al 18 de febrero de 2017, la exposición del programa «Cuarto Milenio» ha estado instalada en el Museo de Santa Fe, en Toledo.

Nuestra empresa ha sido la única que ha llegado a un acuerdo con la productora para realizar las visitas guiadas a la exposición, que ha tenido un gran éxito de público.

Durante la «Noche del Misterio», en Toledo, el viernes 13 de enero de 2017, Iker hizo estas declaraciones, delante de más de 1000 personas:

Sobre esta última mención, puedes leer un comunicado que hemos redactado:

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (o WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.