“Rutas de Toledo”, única empresa recomendada en Cuarto Milenio por Iker Jiménez de rutas en Toledo, con Luis Rodríguez Bausá

Iker Jiménez y Rutas de Toledo

Íker Jiménez ha mencionado a Luis Rodríguez Bausá, de “Rutas de Toledo” en varias ocasiones como ejemplo de las nuevas y exitosas rutas dedicadas al misterio que se están realizando en diversas ciudades de España.

“Rutas de Toledo” es la única empresa de la ciudad que ha sido recomendada en varias ocasiones por Iker Jiménez, periodista y creador de uno de los programas de misterio más famosos de la televisión española de todos los tiempos.

 

Rutas de Toledo con Iker Jiménez y Carmen Porter

Lo podrás escuchar en el vídeo que hemos compartido (hacia 1:08:07), aquí: Programa completo en este enlace: “Cuarto Milenio”, programa 33 temporada 8 (29/04/13)

Más recientemente, el 20 de junio de 2016, Íker Jiménez ha vuelto a mencionar las rutas en Toledo que organiza Luis Rodríguez Bausá “que son “las rutas más seguidas en Castilla-La Mancha”:

Puedes ver la intervención íntegra en este enlace.

Exposición Cuarto Milenio en Toledo

Del 14 de enero al 18 de febrero de 2017, la exposición del programa “Cuarto Milenio” ha estado instalada en el Museo de Santa Fe, en Toledo. Nuestra empresa ha sido la única que ha llegado a un acuerdo con la productora para realizar las visitas guiadas a la exposición, que ha tenido un gran éxito de público.

Durante la “Noche del Misterio”, en Toledo, el viernes 13 de enero de 2017, Iker hizo estas declaraciones, delante de más de 1000 personas:

Sobre esta última mención, puedes leer un comunicado que hemos redactado:

Comentarios

Deja un comentario