El 15 de septiembre de 2021 presentamos una Web totalmente renovada. Aprovechamos las últimas tendencias en diseño y las tecnologías más actuales para presentar nuestros servicios turísticos. Tenemos nueva web Rutas de Toledo.
Tras cuatro años (la última renovación la hicimos el 13 de febrero de 2017) cambiamos el diseño de nuestra Web oficial intentando respetar una buena usabilidad, sencillez, elegancia y dinamismo, facilitando en todo momento la reserva de nuestros servicios en Toledo a través de nuestra «tienda de rutas».
También buscamos contar qué hacemos en Toledo, nuestras diferentes visitas guiadas (cada tour tiene su propia ficha) y facilitamos el contacto con nosotros. Os recordamos que somos una pequeña empresa con sede en Toledo y que te recibimos en nuestra ciudad de forma personalizada, sin intermediarios.

Como novedades, presentamos nuestra historia, reflejada en una línea del tiempo, nuevas formas de contactar para solicitar precios para eventos de empresa, grupos escolares, visitas guiada privadas o tarjetas de invitación para nuestras rutas. Explora el menú superior (o a la izquierda, en las tres rayas si estás en el móvil)
La nueva plantilla de la web oficial de Rutas de Toledo se adapta perfectamente al móvil, incorporando las últimas tendencias en navegación, SEO, adaptabilidad a móvil y velocidad.
La nueva Web es el avance de muchas novedades que llegarán este otoño de 2021, si la pandemia nos deja. ¡Síguenos para tener toda la información! Pronto os contaremos mucho más.
Es posible que aún exista algún fallo. Rogamos nos disculpen si lo encuentran y si tienen cualquier dificultad, no duden en contactar con nosotros, les ayudaremos encantados.
Si quieres reservar alguna visita guiada, en este enlace te contamos las próximas visitas que tenemos programadas. Pulsa aquí y descubre cómo reservar las «Rutas de Toledo».
El Equipo de Rutas de Toledo
Un comentario
Miguel
15 septiembre, 2021 at 18:47
Es una gran página, enhorabuena y nos vemos pronto por Toledo.