RUTA ARCHIVADA
Duración
2 horas
Destino
Toledo

Rutas de Toledo, única empresa que pudo guiar en la Exposición de Cuarto Milenio en 2017, en Toledo Esa visita guiada se realizó en el invierno de 2017, con gran éxito de público.

Y RUTA "TOLEDO MILENARIO"
  • Información
  • ¿Qué hacemos?
  • Dónde empezamos
  • Fotos
  • Reseñas
  • De interés
  • Rutas similares
La exposición de Cuarto Milenio se realizó en Toledo en 2017. “Rutas de Toledo” ha sido la única empresa de visitas guiadas autorizada en la ciudad para contar esta exposición.

Qué incluye

Destino
Punto de inicio
Calle Sixto Ramón Parro, 9.
Punto de finalización
Museo de Santa Fe, Miradero.

La exposición de Cuarto Milenio ha finalizado en Toledo. “Rutas de Toledo” ha sido la única empresa de visitas guiadas autorizada en la ciudad para contar esta exposición.

Del 14 de enero al 18 de febrero llega a Toledo la exposición itinerante del programa “Cuarto Milenio”, dirigido por Iker Jiménez. En Toledo será especial, ubicada en un gran espacio como es Santa Fe (anexo del Museo de Santa Cruz). Rutas de Toledo ofrecerá visitas guiadas accediendo a la Exposición en exclusiva* en combinación con una nueva ruta “Toledo milenario”, que ya puedes reservar si estás interesado/a de forma individual o como grupo: empresas, Centros Educativos, asociaciones…

Esta visita guiada se realizó durante la exposición de Cuarto Milenio en Toledo en 2017. En la actualidad no se realiza. Puedes reservar cualquier otra ruta de las que tenemos en calendario.

Desde el sábado 14 de enero hasta el 18 de febrero de 2017 se podrá acceder a visitar la exposición formada por reproducciones de los principales enigmas y misterios relacionados con lo emitido durante tantos años en el programa “Cuarto Milenio”. En “Rutas de Toledo” hemos preparado un paquete muy especial: el acceso a la Exposición con un guía y una nueva ruta “Toledo milenario”. En exclusiva.

Un grupo empezando la ruta de la exposición de Cuarto Milenio en 2017
Un grupo empezando la ruta de la exposición de Cuarto Milenio en 2017

En “Rutas de Toledo” hemos diseñado un paquete muy especial y único que sólo se podrá realizar en Toledo durante un mes. En ninguna de las ciudades que ha visitado la exposición se ha realizado algo igual. Hemos diseñado una nueva visita guiada llamada “Toledo Milenario” que repasa algunos de los misterios que durante los últimos años hemos contado, sobre Toledo, en el programa. También resumimos algunos de los misterios más desconocidos de la ciudad. Y además, accedemos EN EXCLUSIVA a la exposición de “Cuarto Milenio”. Una oportunidad ÚNICA de escuchar misterios toledanos y visitar la exposición más famosa del mundo del misterio.

  • Fechas de realización ¡AMPLIADAS!: del 14 de enero al 18 de febrero de 2017, todos los días.
  • Horarios de la Visita guiada “Toledo Milenario” + acceso a la Exposición:
    • De lunes a jueves a las 18 horas.
    • Viernes a las 19 y 21 horas.
    • Sábados a las 21 y 22 horas.
    • Domingos a las 18 horas.
  • Los precios se muestran en el enlace de reserva y compra que os dejamos a continuación. El precio INCLUYE la entrada a la exposición (con el guía) y la ruta “Toledo Milenario”. El punto de inicio de la ruta es en la entrada de la Exposición. (Cuando ya tenga la entrada comprada por la web)
  • Incluye el acceso a la exposición con nuestro guía (también explicará dentro de la Exposición) y una visita guiada por el “Toledo milenario”, con una ruta con temas del mundo del misterio nueva y exclusiva.
  • Duración aproximada: 2 horas incluyendo el acceso a la Exposición.
  • *Sólo Rutas de Toledo ha llegado a un acuerdo con la productora para acceder a la Exposición. Con ninguna otra empresa o guía podrá acceder a esta exposición.

 

 

Inauguración Exposición Cuarto Milenio en Toledo

0/5 (0 Reviews)
  • Incluye acceso a la Exposición de Cuarto Milenio en Toledo
Incluye acceso a la Exposición de Cuarto Milenio en Toledo

Visita guiada oficial

Incluye en el precio el acceso a la Exposición de Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, instalada temporalmente en 2017 en el Museo de Santa Fe, filial del Museo de Santa Cruz de Toledo. 

Más sobre Toledo Descubrir Toledo

Toledo es el resumen de la Historia de España en sus calles, monumentos, museos, en sus piedras. Ninguna otra ciudad ha acumulado tanta historia desde hace miles de años. Leyendas, tradiciones, curiosidades..., dan forma a nuestras visitas guiadas que pretenden divulgar esta amplia Historia. Las Tres Culturas, la Ciudad Imperial, la Ciudad Mágica, las Leyendas de Toledo..., grandes titulares que impulsan a descubrir todo lo que se esconde más allá de lo que narran los libros de historia, o las rutas más típicas. Estaremos encantados de narrarte la otra ciudad, la que más nos gustaría que nos contaran también a nosotros. Nadie te contará esta ciudad como Rutas de Toledo.
La exposición de Cuarto Milenio se realizó en Toledo en 2017. “Rutas de Toledo” ha sido la única empresa de visitas guiadas autorizada en la ciudad para contar esta exposición.

No hay comentarios aún.

Escriba su reseña

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más sobre este tour

El comienzo de la visita guiada a la Exposición de Cuarto Milenio y la ruta “Toledo Milenario” era en la puerta de la Exposición, ubicada en el acceso al Museo de Santa Fe que hay en el Miradero.

Pulsa para compartir en tus redes

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama o escribe (WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.