Rutas especiales Halloween 2017 en Toledo

Halloween 2017 promo previa

Todos los años programamos una ruta espectáculo muy especial para los días de Halloween. Este año 2017 también habrá una visita guiada nocturna “con algo más”. Hay menos días, menos plazas y más terror. Y os estaremos esperando. Abiertas reservas. Plazas muy limitadas. 

El año pasado 2016 muchos no pudieron asistir a nuestra ruta especial INSEPULTO por agotarse todas las plazas varias semanas antes del evento… Este próximo Halloween 2017 en Toledo es más breve, hay menos días festivos y habrá menos pases, pero volveremos a hacer algo “diferente”: INSEPULTO PARTE II. Si no pudiste obtener plaza el año pasado o te gustó la experiencia, atentos a esta nueva ruta nocturna con espectáculo. Y ya puedes reservar en esta web.

Y como ya es tradición en Rutas de Toledo va a ser algo único, especial y muy diferente a todas las propuestas de Halloween que encontrarás en esta ciudad (y en otras)

Halloween 2017 en Toledo
Halloween 2017 en Toledo, cartel promocional previo

¿Cuál es la temática de la ruta especial de Halloween 2017?

Si os gustó la ruta Insepulto 2016 o no pudisteis asistir por falta de plaza, este año 2017 llega la parte II de Insepulto. Y ya puedes reservar. Accedemos al mismo subterráneo, pero allí sucederán cosas “diferentes” a lo del año anterior. Las narraciones por la calle también serán distintas y alguna sorpresa adicional… Y siempre con el “toque” diferente que nuestros guías dan a este tipo de visitas guiadas, como nadie más hace en Toledo, de ahí que todos los años asistan cientos de personas a esta ruta espectáculo.

¿Habrá una ruta especial infantil para Halloween en Toledo?

Todos los años programamos además de la ruta espectáculo de Halloween para adultos una ruta también especial infantil de Halloween para los más pequeños. Próximamente abriremos reservas también para una nueva ruta infantil de Halloween, tras el puente de octubre.

¿Dónde hay que reservar?

Exclusivamente a través de esta web, no aceptamos reservas por teléfono. Hay pocas fechas disponibles y no demasiadas plazas, pues nuestros grupos están limitados a un número determinado de personas. No dejes tu reserva para el último día. Todos los años decenas de personas se quedan sin plaza. Pulse aquí para reservar ahora.

¿Podré ir disfrazado/a?

Por supuesto, es más, debes ir disfrazado en Halloween. (Aunque si lo de disfrazarte no es lo tuyo, no pasará nada, no es obligatorio)

Uno de los grupos de la ruta especial de Halloween 2016
Uno de los grupos de la ruta especial de Halloween 2016: INSEPULTO

¿Habrá otras rutas nocturnas y visitas guiadas programadas en esas fechas?

Sí, la mayoría de nuestras visitas guiadas habituales también se realizarán en esas fechas. El domingo 8/10 abrimos reservas para todo y publicamos el calendario. Estarán disponibles el Free Tour, Toledo subterráneo, Toledo mágico, etc.

¿Qué habéis hecho otros años?

En este enlace puedes ver un pequeño resumen de las rutas de los últimos 5 años en Halloween.

¿Suele ir mucha gente a vuestras rutas?

Puedes ver fotos de los grupos de la ruta especial Insepulto del año pasado en este enlace.

Preparados para la noche del terror en la Ciudad del Miedo. Reserva pulsando en la ficha siguiente:

Insepulto, capítulo II. Ruta especial Halloween 2017 en Toledo

Cada año hacemos algo diferente para Halloween. Una ruta espectáculo que suele incluir varios teatros y el acceso en exclusiva
No
90 min.

Comentarios

Deja un comentario