90 minutos
Duración
5-12 años
Edad
Navidad
Fechas
No
Mascotas

Ruta activa de Navidad para niños, un recorrido por diversos rincones de la ciudad para los más pequeños (de 5 a 12 años), inspirada en juegos, actividades y narraciones adaptadas y relacionadas con la Navidad y el mundo de los cuentos de Hadas y Duendes… Presentamos nueva ruta en Navidad 2017 ¡Visita Toledo con tus hijos de forma diferente! – Ruta infantil por Toledo en Navidad.

¡¡¡Fechas sólo en Navidad, el sábado 16, viernes 22 y sábado 23 a las 17:30 horas (-Plazas agotadas-)!!!

El malvado y feroz Duende odia la Navidad y junto con un esbirro necesita un ejército de niños para robar todos los regalos que sea posible en Toledo. Todo parece ir bien hasta que por el trayecto se encuentran al Hada de la Navidad que les hará reflexionar sobre su conducta y valores como la amistad, la amabilidad y el compañerismo.

¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de monitores.
  • Juegos y actividades para los más pequeños en diversas paradas por estrechos callejones y plazas de la ciudad.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
ORGANIZA Rutas de Toledo
PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9
TIPO Ruta infantil con animación, juegos y actividades.
HORA DE INICIO Programada en fechas y horarios según calendario, en Navidad 2017
DURACIÓN 90 minutos.
INCLUYE
Monitores de actividades Juegos y actividades
Ruta activa por la ciudad Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas
Visita guiada con ciertos problemas de accesibilidad

Precios de la ruta infantil por Toledo:

Próximas Fechas de realización:

  • Sábado 16 de diciembre a las 17:30 horas.
  • Viernes 22 de diciembre a las 17:30 horas.
  • Sábado 23 de diciembre a las 17:30 horas. PLAZAS AGOTADAS.

Precios: 9 euros por persona (desde 3 años inclusive).

*Esta ruta no es combinable con ningún paquete de visitas guiadas ni tiene descuento alguno. El precio es final para todos los asistentes e incluye todo lo descrito en esta ficha. 

A tener en cuenta:

  • En esta ruta los niños siempre estarán acompañados por al menos un adulto (padre o madre, familiar, etc.) No se permite la asistencia a la ruta a niños sin acompañamiento.
  • La ruta incluye diversas actividades que suelen requerir de la participación de los niños.
  • Está recomendada para niños de 5 a 12 años, aunque niños de 3-4 también podrán asistir.
  • En esta ruta pagan entrada los niños a partir de 3 años, inclusive. También pagan los adultos que asistan a la ruta.
  • Esto es una ruta con juegos y actividades que requerirán de la participación de los asistentes.
  • Aviso: Esto NO es una ruta “típica” para conocer Toledo. No contamos los monumentos ni nada similar. Es una ruta para que los más pequeños se diviertan jugando por las calles de la ciudad. Si buscas una visita guiada con un guía de turismo, tenemos otras rutas.

¿Cómo reservo esta ruta?

En la columna derecha (o más abajo, si está en el móvil) encontrará un formulario de reserva. Complete todos los datos y pulse en el botón “Pulse aquí para reservar”. Ponga el número total de asistentes, incluyendo adultos y niños de 3 o más años (a partir de 3 años inclusive se paga entrada). Niños menores de 3 años no pagan entrada, ni debe reservar plaza (Aunque indique en su mensaje de reserva que asistirá con niños menores de 3 años) 

Compruebe que sus datos son correctos (sobre todo teléfono móvil y correo electrónico) y pulse en “Realizar el pedido”. Espere unos segundos para finalizar su reserva, a veces la pantalla tarda un poco en guardar, no pulse varias veces en los botones para evitar que la reserva se duplique. Siga los pasos. Si no se aclara, llámenos al teléfono 630709338 y nosotros le hacemos la reserva.

Ruta infantil El Duende Feroz y el Hada de Navidad en Toledo
Ruta infantil El Duende Feroz y el Hada de Navidad

¿Puedo reservar y luego cancelar o no asistir?

Si ha reservado y desea cancelar esta ruta, responda al correo que habrá recibido como comprobante de su reserva indicando que desea cancelar su visita.

Si reserva, debe asistir a la ruta. Tenga en cuenta que siempre se llenan todos los grupos y su plaza puede ser ocupada por otra persona si no asiste. En las reservas de más de 5 personas, recibirá una llamada al móvil que ha utilizado para reservar para comprobar que asistirán a la ruta.

Deberán asistir el número exacto de personas que ha reservado. Rutas de Toledo cobrará en todo caso el número total de personas que han reservado, aunque el día de la ruta asistan menos personas. De la misma forma, no pueden asistir a la ruta más personas de las que han reservado…  Si ha reservado para un número superior de asistentes, avísenos al menos 48 horas antes si van a asistir menos personas, llamando al 630709338 o respondiendo al correo de reserva.

Si el móvil o el correo electrónico que ha utilizado para reservar no es válido (no se confunda al redactarlo), su reserva puede quedar invalidada.

Traiga copia del correo de reserva impreso o en el móvil. Visite esta página o nuestras redes sociales durante estos días para estar informado de todas las novedades. Iremos contando más cosas…

¡Ven a nuestra Ruta infantil por Toledo en Navidad!

Tu ruta, a cualquier hora: ¡Libertad de horarios!

¿No se aloja en Toledo, sólo dispone de una mañana o tarde para visitar la ciudad? ¿Forma parte de un grupo, asociación o empresa que quiere una ruta diferente? Consúltenos, nos adaptamos a su horario. Personalizamos nuestras rutas a sus necesidades. Consulte nuestros precios especiales para grupos, colegios, institutos, universidades, empresas, congresos, eventos en Toledo de cualquier tipo…

1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada.
2

Recorrido

¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de monitores culturales disfrazados.
  • Juegos y actividades para los más pequeños en diversas paradas por estrechos callejones y plazas de la ciudad.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina de Rutas de Toledo a recoger la entrada al menos 15 minutos antes del comienzo de la ruta.

Ruta infantil El Duende Feroz y el Hada de Navidad
Navidad en Toledo
Grupo de una de nuestras rutas infantiles por Toledo
Grupo de una de nuestras rutas infantiles por Toledo
Una calle de Toledo

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración