90 minutos
Duración
Todos
Edad
Paseo exterior
Incluye

En estos duros tiempos de pandemia, en los que el turismo presencial prácticamente es inviable, las tecnologías pueden acercar Toledo a tu casa, a tu móvil, incluso a un evento o reunión de empresa en línea que tan habitual se nos ha hecho desde el pasado mes de marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia mundial por COVID-19. Presentamos un nuevo producto turístico que consiste en una visita guiada personalizada y en directo por la ciudad de Toledo, con un guía oficial, en una emisión privada sólo para tu empresa, centro educativo, grupo de amigos, evento empresarial promocional o lo que desees realizar, todo emitido a través de Internet.

Descubre en esta visita guiada privada emitida vía “streaming”, solo para tu grupo de amigos, familia, empresa o centro educativo, el Toledo más monumental, la historia más esencial de la ciudad, sus tradiciones y monumentos más importantes, en un recorrido de hasta una hora y media de duración en el que narramos las anécdotas y curiosidades del “Toledo Mágico”, leyendas, la historia de las “Tres Culturas”, los datos más esenciales de la “Ciudad Imperial” y la historia de los grandes monumentos históricos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Nos podemos adaptar a cualquiera de las temáticas que encontrarás en nuestra página web, dado que la visita es totalmente privada y emitida en exclusiva, en directo, para su grupo.

Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo

¿Cómo funciona?

Se trata de una visita guiada por las calles de Toledo “normal”, pero emitida en directo vía streaming, en privado vía Internet, sólo para los participantes de la vídeo conferencia. El guía, acompañado de un sistema de vídeo conferencia portátil emitirá en línea la visita guiada paseando por las calles de Toledo, mientras narra los contenidos e interactúa con los asistentes a la visita en línea.

La forma habitual en que realizamos este tipo de visitas virtuales interactivas es:

  1. Una empresa, centro educativo, asociación, grupo de amigos, etc., organiza una reunión o “quedada” virtual para pasear con un guía por Toledo. En las empresas, se está utilizando como un evento más de las reuniones de empresa, para relajar y aportar contenidos diferentes a los habituales del teletrabajo (del tipo de visitas guiadas que realizábamos antes de la pandemia para cientos de asistentes a los congresos presenciales en Toledo, que ahora no se realizan)
  2. Nos podemos adaptar a cualquier plataforma habitual de reuniones por vídeo conferencia en grupo, como ZOOM, Microsoft Teams, Skype, Google Meet, Whatsapp, etc… Tan sólo invitas a nuestro guía como uno más de la vídeo llamada y os hacemos la visita guiada. También existe la posibilidad de facilitar nosotros la plataforma, lo podemos hablar.
  3. El guía os realizará una visita guiada virtual EN DIRECTO (no ofrecemos contenidos pregrabados) por diferentes rincones de la ciudad (exteriores), como una visita guiada “normal”. Si es por la noche, el guía irá acompañado por iluminación LED. Las visitas guiadas preferentemente se realizarán por la tarde o noche.

¿Cuánto cuesta una visita guiada privada en streaming por Toledo?

Las visitas guiadas privadas emitidas en este formato por streaming tienen un coste que dependerá del número de asistentes “virtuales” a la ruta, la duración, la fecha y hora, etc. Para consultar el precio, escríbenos. El precio mínimo, para un grupo de hasta 40 asistentes conectados a la misma plataforma, será de 120 € + IVA, con una duración de una hora y media.

La reserva de la visita vía streaming se realizará con al menos 48 horas de antelación. No se hacen emisiones en el mismo día de reserva. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, al menos 48 horas antes de realizar la visita guiada.

Puedes contactar con nosotros por e-mail: info@rutasdetoledo.es, o bien por Whatsapp pulsando aquí.

¿Os puedo ver o escuchar antes de contratar una visita guiada vía streaming?

Tenemos decenas de vídeos publicados en Youtube, somos colaboradores habituales de programas de TV y radio, tenemos numerosos artículos y libros publicados sobre la ciudad y miles de personas han hecho visitas guiadas con nosotros por Toledo en los últimos años. También hemos realizado cientos de eventos para las empresas más conocidas en Toledo (ejemplos). No es lo mismo visitar Toledo desde una conexión a Internet, pero te aseguramos que no es nada aburrido… Las emisiones las realiza nuestro guía Luis Rodríguez Bausá, al que puedes ver en acción aquí (enlace con Youtube)

En este último año, tenemos experiencia en este tipo de streamings, pues ya las hemos realizado para varias empresas, grupos de amigos que añoran Toledo, asociaciones, etc.

ORGANIZA Rutas de Toledo
PUNTO DE PARTIDA Tu dispositivo informático.
TIPO Visita guiada privada por Toledo emitida vía streaming, en directo.
HORA DE INICIO Al tratarse de una visita privada, vd. puede elegir el horario, incluso por la noche.
DURACIÓN Máximo 1 hora y 30 minutos.
INCLUYE
Guía oficial de turismo Visita personalizada
Visita privada. Idiomas: Castellano.
IMPORTANTE
No es presencial.
No se puede realizar sin conexión a Internet.

¿Qué recorrido se hace en esta visita guiada privada por Toledo?

Nos podremos adaptar a los contenidos que mostramos en otras de nuestras rutas, siempre por el exterior (la conexión en interiores de monumentos suele fallar) Os contaremos la historia, curiosidades y tradiciones de (por ejemplo, según duración):

  • Plaza de Zocodover (punto de inicio) y exterior del Alcázar.
  • Calle Comercio.
  • Narración de una leyenda de Toledo.
  • Catedral de Toledo (exterior) y Plaza del Ayuntamiento.
  • Calle de Santo Tomé.
  • Breve paseo por la Judería

Nota: el recorrido podría variar o adaptarse a vuestras necesidades. Contacta con nosotros una vez tenga su reserva para indicar su preferencia, si fueran diferentes.

Incluye:

  • Visita guiada a pie por el casco histórico de Toledo emitida en directo vía streaming, ubicaciones exteriores.
  • Visita guiada privada de hasta 90 minutos de duración según la descripción en esta página (puede durar menos si lo desean).
  • Guía oficial de turismo experto/a en Toledo con amplia experiencia en visitas guiadas por la ciudad.
  • Emitido desde las calles de Toledo.
  • Nota: la emisión no podrá ser grabada ni subida posteriormente a ninguna plataforma en línea.

¿Qué aporta una visita guiada por Toledo en streaming a mi empresa o grupo?

¿Echas de menos viajar? ¿Quieres ofrecer un momento de escape o de relax a tus compañeros o empleados y empleadas en las reuniones diarias de teletrabajo? ¿Deseas una actividad original para sorprender a tus compañeros o amigos? Una visita guiada por Toledo emitida en directo, en exclusiva, aportará ese toque de exclusividad y calidad que busca tu empresa. Una ruta en directo por Toledo divertida, personalizada y de calidad, realizada por nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá.

Además, como en todas nuestras rutas, ofrecemos la descarga gratuita para todos los participantes de dos de nuestros libros digitales sobre Toledo.

Nadie te contará Toledo por streaming como nosotros lo haremos.

¿No se ajusta a lo que necesitas? ¿Quieres una visita privada nocturna, algo especial o alguna de nuestro catálogo en privado? Contacta entonces con nosotros.

Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
1

Lugar de inicio de la ruta

IMPORTANTE: esta visita guiada privada empieza en tu casa, en tu despacho. Hay que estar conectado/a unos minutos antes del comienzo de la visita.
2

Recorrido

Un paseo exterior en el que os podríamos contar la historia, curiosidades y tradiciones de:

  • Plaza de Zocodover (punto de inicio) y exterior del Alcázar.
  • Calle Comercio.
  • Narración de una leyenda de Toledo.
  • Catedral de Toledo (exterior) y Plaza del Ayuntamiento.
  • Calle de Santo Tomé.
  • Breve paseo por la Judería.
  • Exterior de la Sinagoga del Tránsito.
  • Exterior de San Juan de los Reyes.
  • Puerta del Cambrón. Murallas de Toledo desde el exterior.
  • Las posibilidades son muchas. ¡Toledo es infinito en historia, leyendas y curiosidades!

Notas: el recorrido podría variar o adaptarse a vuestras necesidades. 

3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en tu propio hogar, desde el que teletrabajas. No tendrás que desplazarte a ningún hotel ni caminar por las calles de Toledo (lamentablemente). Esperamos volvernos a ver pronto por las calles de nuestra ciudad…

Nuestra visita guiada privada comienza en tu casa, en tu despacho, en tu puesto de trabajo. No podrás viajar a Toledo, de momento la pandemia COVID-19 lo impide. Cuando nos dejen, nos encontrarás en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9 (Toledo)

Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Toledo en Otoño
Callejón del Diablo en Toledo
Plaza de Zocodover (Toledo)
Decoración Corpus Christi Toledo 2019 en la Calle Comercio
Puente de San Martín, Toledo
Judería en Toledo
Judería en Toledo
Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.