No
Accesible
90 min.
Duración
+14 años
Edad
Exposición
Incluye

Convocamos nueva visita guiada nocturna dedicada a las Brujas, Hechiceras y criaturas fantásticas de Toledo. De forma exclusiva podrás acceder, por la noche, a la nueva exposición “Brujería” inaugurada en Toledo el pasado día 15/9/17, y de la que nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá es comisario. 

Presentamos un recorrido por callejones toledanos, en el que os contaremos las tradiciones y mitos más curiosos sobre las brujas y hechiceras en Toledo, añadiendo curiosidades del bestiario más insólito que se puede encontrar en la ciudad.

Accederemos además a la nueva exposición dedicada a la Brujería, insólitos objetos y fantásticas criaturas inaugurada en Toledo. Como os contamos recientemente, nuestro compañero y guía Luis Rodríguez Bausá es el comisario de la exposición, además de un gran experto en esta temática y organizador de la exposición del programa Cuarto Milenio en Toledo, que tuvimos el placer de contar y acceder en exclusiva realizando visitas guiadas cuando estuvo en Toledo los pasados meses de enero y febrero de 2017.

PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9
ORGANIZA Rutas de Toledo
HORA DE INICIO Próximas fechas de realización según calendario.
DURACIÓN 90 minutos, aproximadamente.
INCLUYE
Guía de turismo Exposición
Visita guiada por la ciudad Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten niños
Visita guiada poco accesible

Próxima fecha de realización y precio:

  • Esta ruta no se programará primavera de 2018. Podemos realizar la visita guiada sólo para grupos privados. Consúltenos. 

Esta ruta no está recomendada a menores de 14 años.

Importante: es probable que esta ruta incluya alguna parada de la ruta “La Bruja de Toledo” que hemos realizado en otras ocasiones. 

Exposición Brujería (Toledo)
Exposición Brujería (Toledo)

¿Cómo reservo la ruta “Ruta Brujería y criaturas fantásticas en Toledo”?

En la columna derecha (o más abajo, si está en el móvil) encontrará un formulario de reserva. Complete todos los datos y pulse en el botón “Pulse aquí para reservar”. Compruebe que sus datos son correctos (sobre todo teléfono móvil y correo electrónico) y pulse en “Realizar el pedido”. Espere unos segundos para finalizar su reserva, a veces la pantalla tarda un poco en guardar, no pulse varias veces en los botones para evitar que la reserva se duplique. Siga los pasos. Si no se aclara, llámenos al teléfono 630709338 y nosotros le hacemos la reserva.

POR FAVOR, SI QUEDAN MENOS DE 24 HORAS PARA SU VISITA, NO RESERVE POR LA WEB, contacte en el teléfono 630709338 (De 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a jueves, y de 10 a 14 y 17 a 21:30 h. viernes y sábados. Domingos no se reserva por teléfono) o bien envíenos un mensaje a través de Facebook. También nos puede enviar un mensaje en esta página de contacto con “Rutas de Toledo” o en nuestro chat, en el icono verde que suele estar en activo en horario de oficina, abajo en esta página a la derecha.

Esta ruta también está disponible para visitas privadas o grupos. Si quieres hacer una similar, que estará en el calendario, reserva “Toledo Siniestro: casas y lugares encantados“.

Tu ruta, a cualquier hora: ¡Libertad de horarios!

¿No se aloja en Toledo, sólo dispone de una mañana o tarde para visitar la ciudad? ¿Forma parte de un grupo, Centro Educativo o empresa que quiere una ruta diferente? Consúltenos, nos adaptamos a su horario. Personalizamos nuestras rutas a sus necesidades. Consulte nuestros precios especiales para grupos, colegios, institutos, universidades, empresas, congresos, eventos en Toledo de cualquier tipo…

1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada.
2

Recorrido

ACLARACIÓN PREVIA: esta ruta no es de carácter histórico. Durante la realización de la misma se narrarán hechos sobrenaturales, misteriosos, fantásticos, que han sucedido en Toledo de forma reciente o recuperados por “Rutas de Toledo” en la prensa histórica. No es una ruta típica. No es historia. Para eso tenemos otras rutas. Si vienes en busca de los misterios de esta ciudad, de sus habitantes que no encontrarás por las calles o te gustan las narraciones de carácter sobrenatural, bienvenido/a. Entra y sigue leyendo. ESTA RUTA NO ESTÁ RECOMENDADA PARA MENORES DE 14 AÑOS.

Una visita guiada con auténticos expertos en las temáticas que se narran, que en esta ocasión incluye el acceso a la nueva exposición “Brujería”.

3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.
Cartel exposición Brujería Toledo
Un cobertizo de Toledo
Callejón del Infierno
Ruta la Bruja de Toledo
Exposición Brujería (Toledo)
Exposición Brujería (Toledo)
Exposición Brujería (Toledo)
Exposición Brujería (Toledo)
Luis Rodríguez Bausá en la exposición de Brujería

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración