ActualidadAhora puedes contratar una visita guiada privada, en directo, en streaming, por las calles de Toledo

19 febrero, 20210

Debido a la situación actual de pandemia COVID-19 y a la poca esperanza que hay de una solución próxima en el ámbito turístico, «Rutas de Toledo» presenta un nuevo producto innovador: las visitas guiadas para grupos de empresa que teletrabajan, asociaciones, familias o grupos de amigos en directo, desde las calles de Toledo.

Un producto innovador ha sido presentado hoy por la empresa de visitas guiadas turísticas «Rutas de Toledo»: la realización de rutas emitidas en directo vía streaming por el casco antiguo de Toledo, esencialmente para eventos de empresa realizados en línea.

Debido a la demanda del producto, que ya hemos realizado en varias ocasiones con excelentes resultados, hemos decidido comercializar y abrir este nuevo tipo de visitas a todas las empresas, centros educativos y grupos de amigos que quieran hacer una visita guiada desde sus casas.

¿Cómo funcionan las visitas guiadas por streaming?

Imagínate que tras una serie de reuniones virtuales por teletrabajo deseas que tus compañeros, empleados o amigos disfruten de un «paseo virtual» por Toledo. Por muy diversos motivos:

  • Como cultura general, para recordar pasadas visitas a la ciudad o para escuchar narraciones de leyendas toledanas.
  • Un evento familiar, para visitar rincones que no se conocen de Toledo.
  • Como parte de un evento en línea de empresa, para sorprender con algo diferente a tus empleados un viernes por la tarde, aportando un evento de calidad diferenciada al conjunto de actividades programadas.
  • Como parte de una actividad en línea de una Asociación.
  • Como parte de una actividad de un Centro Educativo, incluso con interactividad con los asistentes a la visita (podrán realizar preguntas)

Hay muchos motivos para escuchar a nuestros guías narrar las anécdotas, leyendas, historia y curiosidades de la Ciudad Imperial, también en línea.

Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo 2021

Características de la visita guiada virtual

Con gran calidad de vídeo y sonido, nuestro guía realizará una visita guiada de hasta 90 minutos de duración (nos podemos adaptar a cualquier necesidad) utilizando vuestra propia plataforma de vídeo conferencia (podemos unirnos a grupos en Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Whatsapp…) o con una plataforma facilitada por nuestra empresa, compatible con cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

  • Emisión totalmente en directo, privada y personalizada para tu empresa o grupo.
  • Hasta un máximo de 100 participantes simultáneos. Si tu empresa cuenta con un sistema de streaming para más usuarios, hablamos.
  • Emisión desde las calles de Toledo, con un guía oficial de turismo habilitado y por exteriores (en el interior de monumentos se podrían producir cortes en la emisión)
  • Calidad de vídeo y sonido. Iluminación LED si la visita fuera por la noche.
  • Recorrido personalizable: nos adaptamos a las zonas que quieras visitar de la ciudad o la temática. Por ejemplo: un paseo por la judería, o cualquiera de nuestras visitas guiadas en catálogo (consultar antes)
  • Amplia experiencia en colaboraciones con televisión, radio y prensa. Nos puedes ver en programas como España Directo, Cuarto Milenio, etc.
  • Regalamos a todos los participantes en este tipo de visitas por streaming la descarga de dos libros digitales.

¿Qué aporta esta visita guiada por streaming de los vídeos que puedo ver en Youtube gratis?

Esto es muy diferente a la información que encuentras «en abierto» por Internet en Youtube y similares. Se trata de un producto diferente, en directo total (no es nada pregrabado), en el que puedes interactuar con el guía como si estuvieras formando parte del grupo en Toledo.

Pero hay más: es una propuesta que añade valor a tu empresa, con un producto exclusivo y personalizado: puedes dirigirnos en tu visita, indicando previamente qué deseas visitar de la ciudad. Y contarás con la experiencia y calidad de nuestros guías, que cada año guían en la ciudad a miles de personas y realizamos complejos eventos para cientos de empresas de todo el mundo.

Y ya sabes que lo que contamos en nuestras rutas es «diferente», no lo encontrarás fácilmente en Youtube.

Puedes ver un ejemplo de lo que hacemos aquí:

Narración de una leyenda en Toledo por Luis R. Bausá, antes de la pandemia.

Nadie te contará Toledo por streaming como nosotros lo haremos.

Este servicio de visitas guiadas por streaming, innovador en nuestra ciudad, tendrá un coste conforme a las condiciones de la emisión, que puedes consultarnos. A partir de 120 € + IVA (precio hasta 40 usuarios en línea) podrás tener una visita guiada en directo para tu empresa o asociación, totalmente privada y personalizada.

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama o escribe (WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338