Luis Rodríguez Bausá colabora en Toledo con «Los viajes de la Nave del Misterio» de Iker Jiménez
Iker Jiménez y Carmen Porter con Luis R. Bausá en Madrid presentando los Viajes de la Nave del Misterio

Luis R. Bausá, socio fundador de Rutas de Toledo y guía oficial de turismo será el colaborador exclusivo en Toledo de la nueva propuesta viajera de Iker Jiménez: «Los Viajes de la Nave del Misterio».

El día 16 de mayo de 2019, en una presentación pública realizada en la sede de la empresa de viajes Pangea en Madrid, Iker Jiménez y Carmen Porter contaron las novedades y los viajes por toda la geografía nacional (y en algunos puntos en otros países) de la propuesta «Viajes de la Nave del Misterio», acompañados por los colaboradores que realizarán estas visitas guiadas y numeroso público invitado al evento que desbordó todas las previsiones.

Los viajes de la Nave del Misterio

Así es como Iker Jiménez y Carmen Porter han denominado a una amplia propuesta de visitas y viajes por diversos puntos relacionados con el misterio por todo el mundo.

En cada punto se podrá disfrutar de la compañía de auténticos expertos y colaboradores de programas como «Cuarto Milenio» o «Milenio Live». En Toledo, nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá será el guía de esta nueva propuesta, en exclusiva.

En la Web oficial de los viajes de la Nave del Misterio ya se puede reservar las primeras fechas para todos los viajes, incluyendo los que se realizarán en Toledo los domingos 16 y 30 de junio de 2019: Toledo y los ecos del pasado.

Luis Rodríguez Bausá es guía oficial en la ciudad de Toledo. Desde hace años es amigo personal de Iker Jiménez y ha colaborado en numerosas ocasiones en programas como Cuarto Milenio (Cuatro), Milenio 3 (Cadenaser) o ha sido guía en la Exposición de Cuarto Milenio que recaló en Toledo en el año 2017.

Además, Luis realiza visitas guiadas en Toledo con su empresa «Rutas de Toledo».

Iker Jiménez presenta el viaje de la Nave del Misterio a Toledo con Luis R. Bausá.

¿Qué son Los viajes de la Nave del Misterio?

Es la unión de la agencia de viajes PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para diseñar escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia de Cuarto Milenio; viajes en compañía de colaboradores del  programa y del propio Iker Jiménez; viajes que nunca antes se habían hecho y que probablemente no se repitan. ¡Experiencias totalmente únicas y exclusivas!

Una búsqueda permanente del misterio, de los enigmas que esconden lugares emblemáticos y otros mucho más desconocidos, todo de la mano de de una empresa líder en viajes de autor y de los mejores guías posibles; los que han estado ya allí y han investigado sobre el terreno. Un proyecto ilusionante y pionero en nuestro país, en el que tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar, aprender, sorprenderte y acercarte al misterio como nunca antes lo habías hecho. Embárcate en la Nave del Misterio y viaja por España y por el Mundo descubriendo enigmas, conociendo el origen de leyendas, visitando enclaves extraordinarios que tienen otra historia muy distinta a la que todos cuentan. ¡Despegan ya Los Viajes de la Nave del Misterio!

Leer más aquí: Viajes Nave del Misterio

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.